No Sabiendo

Sólo busco divertirme, información, compartir cosas sobre ciencia, aves y demás bichejos, evolución y foticos…

  • Archivos

Viaje Pirineos-día 3º: Pirineo Navarro(III). Embalse de Irabia.

Posted by joselez en 28 marzo 2010

4 comentarios to “Viaje Pirineos-día 3º: Pirineo Navarro(III). Embalse de Irabia.”

  1. Dr. Litos said

    Vaaaaya pedazo de reportaje fotográfico! Me ha encantado especialmente el zarcero y la panorpa… aunque si me muestran esa foto y me dicen que se trata de un bicho alienígena, me lo creo. Menudo bichardo. Muy interesante el blog, me pasaré tan a menudo como pueda. Un saludete.

  2. Josélez said

    Gracias, Dr. Litos, me alegra que te guste. A mí me gusta mucho también el zarcero, era una especie que no conocía y de pronto estaba a dos metros de mí! La panorpa es uno de esos bichejos que de cerca dan un poquito de reparo, pero mirándolo bien es interesante, no deja de parecer un alien como tu dices.Un saludo.

  3. copepodo said

    Los musgos colgantes bajo la foto de la Lobaria son mayormente del género Neckera, muy característicos de sitios de humedad extraordinaria y poca luz. Como siempre, encantado de ver que el bloj goza de muy buena salud. Me encantan tus entradas aunque no comente en todas.Saludos

  4. Josélez said

    Muchismísimas gracias, Dr. Copépodo. A mí me pasa también con el tuyo… aunque no comente, siempre disfruto con tus entradas. Y muchas gracias por las aportaciones, claro…Saludos

Responder

 
